04 agosto 2006

Echa un lío.

He llegado a casa después de varios días fuera de casa y he mirado el corcho que tengo en mi habitación lleno de fotos y recuerdos...Me he dado cuenta de que esos recuerdos duelen más de lo que esperaba porque al mirar no queda casi nadie a mi lado. Gente que en su día fue importante y que ahora casi ni existen para mí.

Te planteas el porqué la gente ha seguido hacia adelante y tú sigues anclada en el mismo sitio que hace tiempo. Veo a la gente marcharse, sin volver la vista atrás y yo me quedo mirando como se alejan sin hacer nada.

Siento envidia(sana, eso sí) de gente que tengo cerca, porque siempre han tenido claro qué quieren hacer con su vida. La gente se arriega con lo que hace. Yo no me he arriesgado nunca y lo poco que me he arriesgado, en cuanto las cosas se han torcido he dado media vuelta y me he vuelto a donde estaba.Recuerdo que una de mis primeras formaciones en el junior(que hice siendo de los mayores) una pregunta que dijeras un sueño. Yo recuerdo que me costó decir algo, porque siempre me ha pasado. Tengo claro que es lo que no quiero, pero no sé qué quiero. NO avanzo, simplemente acabo por adaptarme a lo que tengo cerca porque es más fácil quedarme quieta...

Tengo ganas de perderme, de pensar seriamente porqué todo el mundo avanza y yo sigo anclada en el mismo sitio que hace 3 o 4 años. Quiero perderme, desaparecer,...No tengo nada claro qué hacer conmigo, con mi vida. Voy a cumplir 21 pero aún no he vivido como tal...

Así que me despido del mundo,me gustaría pasar de todo pero eso va a ser imposible...asi que no me recrimineis nada si alguien me ve...

ADIOS.

Patri

No hay comentarios: