10 febrero 2008

ángel o amigo



Acaba una semana que ha sido más bien diferente, o que se convertirá en punto de inflexión, dentro del largo camino que es la vida. Ha llegado un punto en el que sé que busco algo que de sentido o que llene mi vida de la forma que necesito(y no hablo de llenar horas sino de llenar un vacío que noto dentro de mí). El problema es que no sé en qué medida o qué busco exactamente.

Lo único que sé y que tengo cada día más claro, es que en esa búsqueda no tengo que estar sola(ni lo estoy), y me siento afortunada de tener a alguien dispuesto a andar ese camino conmigo. He comprobado, que la frase de "los amigos son ángeles que nos sostienen cuando nuestras alas no recuerdan como volar"tiene la verdad y la fuerza que transmite, porque hay gente, que realmente, son mis ángeles.

Gracias.

No hay comentarios: