01 marzo 2008

Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí. El caso es que los que sabéis de mi, ya conocéis que he empezado las prácticas en el cole y que estoy encantada con ello. Ya sabéis que tengo unos nanos encantadores y a quienes les coges cariño enseguida. Que tal vez no tengan nombres tan habituales como los que estaba acostumbrada, pero en el fondo son un cielo; os hablo de nombres como: Feteh, Baeslim, Samir, Ymen, Leidi, Jusleidi, Karin, Ronaldo...

También sabéis que ando un poco bajilla de moral, sobretodo porque no me veo bien. Es mi mayor problema ahora mismo: no me veo bien, ni me consigo valorarme en su justa medida, y por lo tanto me siento mal...

También ya empezando a disfrutar al máximo del ambiente fallero porque "ja estem en falles!!!". Este mes va a ser especialmente movidito:acabar en bardissa, el cole, la falla, junior...Pero con ganas de ir haciendo cosas poco a poco.

EN fin, que al menos he dejado constancia que sigo por ahí!

Nos vemos!!

Patri

1 comentario:

Elena dijo...

cousina!!! q es eso de que no te ves bien??
si estas estupensa!! llevas la buena vida de los maestros, magnífico horario, solo trabajo en las horas que estás allí, luego llegas a casa y a descansar!!! dentro de nada empezamos las fallas, y ahora que ya casi me empiezan a saberse mi nombre en la falla (por lo menos javi) y ahora que nos lo pasamos genial con la mini pandi.... ahora q estamos preparandoe l campa, que es el mejor momento de todo lo que implica el campamento. es cuando más curras, pero luego da sus frutos y es donde más nos une.
ahora que tb estamos preparando el encuentro de identidad.
ahora que la dieta te está dejando un tipito que no veas pa lucir esos trajes de fallera!!!
ahora, no me pùedes decir que te ves mal.... esta es sin duda la mejor época del año para nosotras y más este año q juntamos tus fiestas favoritas casi con el campa.
ahora, no puedes verte mal, no puedes estar mal. son días de epsera para unas fiestas increibles que nos vamos a pegar este año. con los oscars, con el pararachín, con las orquestas, la paella azul, y todo lo demás.
ánimo cousina, q ahora es cuando más toca sonreir, xq sino, nos arrepentiremos en cuanto pasen. nos arrepentiremos de no haberlo vivido con más ganas, de no haber sonreido todo lo que quería.
ánimo que ja estem en falles!!!!
besitos!!