06 julio 2008

porque yo lo valgo

Me siento defraudada con el mundo. Porque, he descubierto que la superficialidad y la imagen lo es todo en este mundo.

No tener el mismo poder adquisitivo que otros, o pesar unos kilos de más, me dejan a un lado para muchas cosas.

Sé que no soy la extroversión en persona, ni voy a ser la próxima ganadora de supermodelo 2009, ni tengo tanto dinero como para dar una vuelta al mundo; pero soy una persona igual que los demás,no? Y tengo derecho a que me quieran, a tener sueños, y tener ilusiones.

Es que a veces hay gente que me hace creer por sus actitudes, que no tengo derecho a nada de eso.

Me dejan a un lado, pero así he descubierto que no valen tanto como para tener presencia en mi vida.

Un saludo,

Patri

1 comentario:

Pen & Paper PODCAST dijo...

Hola Patry,

por casualidad he visto tu blog y he leido este artículo. Me ha recordado ayer cuando comenté que estoy ya un poco harta de tanto anuncio superficial en tv y que mucha gente sin darse cuenta se va volviendo mas y mas vana y vacía por esto mismo. La mayoria de los productos que tienen un slogan agresivo como "Porque YO lo valgo" son en realidad productos que no cumplen con lo que dicen. Pero mucha gente se queda embobada con ellos y olvidan por ejemplo algo tan hermoso como leerse un libro, llamar a la puerta de un vecino enfermo a ver como está. Es el culto al yo de la forma más terrible de todos los tiempos. Espero que tengas amigos que te hagan sentir lo contrario de lo que comentas.

Saludos