30 noviembre 2008

Crisis


"Mientras esté en tu camino siempre será para librarte de los tropiezos, o al menos para ayudarte a levantar cuando caigas en uno, solo me retiraré cuando yo sea el que te haga tropezar"

Buenas...

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir-escribir...pero...la verdad es que no tengo mucho tiempo ni muchas ganas.

Últimamente no tengo la suerte de cara, y todo me sale del revés: he estado constipada, me he hecho un esguince en el pié, he cogido un virus en el estómago, los mayores de guitarra no puedo con ellos, y encima he tenido varios mosqueos...

Y es que, he llegado a la conclusión de que soy demasiado tonta. Me explico: ¿quién deja de descansar 1hora y media sólo por quitarle faena a un amigo? ¿O quién va de culo sólo por ver a alguien? ¿O quién se deja una pasta en sms, y un buen puñado de minutos mandando mails, que casi nunca obtienen respuesta? La respuesta a todo es que sólo a mí se me ocurre.Lo malo es que estoy convencida de que al revés nadie lo haría por mí. Supongo que en eso consiste ser amigo, en dar sin esperar nada a cambio.

El viernes tuvimos una eucaristía en mi parroquia, y leímos la parábola del grano de mostaza. Y la verdad es que tengo que empezar a asumir mi papel, y darme cuenta que no basta sólo con sembrar, y tengo que tener paciencia para esperar que salga el fruto...Empiezo a darme cuenta que mi papel, es el de ser la sombra invisible que recoge lo que nadie quiere. Y que calla sin rechistar, sin tener opción a quejarme como hace el resto del mundo.

La verdad, es que...soy tonta porque nadie cambia un plan por mí, y yo desmonto mi vida por los demás: llego más tarde a casa por pasarme a ver a una amiga, como más tarde por ver 10 minutos a otros amigos, mil cosas...y la verdad, me siento un poco tonta; porque, como me suele pasar, hago las cosas de manera que parece que no suponen un esfuerzo,que no tengo nada que deshacer o que no tengo nada más pero que sí suponen mucho esfuerzo, porque requieren que yo no descanse, o que la semana ya no vaya como debería. Pero nadie sabe valorarlas o nadie se da cuenta de ello.

Ahora, lo único que busco es un camino que seguir, que pueda superar sin necesidad de que aparezca nadie a mi lado; porque al igual que la economía, mi vida también está en época de crisis, y no hay mucho tiempo para compartir. Por supuesto, si al final alguien aparece, no rechazaré una mano amiga, ni los pasos en compañía...pero hay crisis de tiempo disponible.

Un beso a todos!

No hay comentarios: