04 junio 2006

Carpe Diem

CARPE DIEM

Hoy me he puesto a pensar en la importancia de vivir siempre el momento presente porque luego nunca sabes lo que mañana te puede suceder.No es que nunca me haya parado a pensar en esto pero a veces se me olvida lo importante que es disfrutar los buenos momentos que llegan sin esperar.

"Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprendemos lo mucho que vale un momento..." Últimamente no he estado bien. No es que estuviera "chof" ni nada por el estilo pero me costaba apreciar los buenos momentos aunque fueran haciendo "nada", no acababa de disfrutar...Ayer no fue un día especialmente bueno, ya que tampoco hice nada del otro mundo pero disfrute en ratos distintos del día de momentos realmente buenos. Unos de risas, cachondeo y demás pero también un momento en el que no necesitaba hablar para estar 100% bien. "No tienes que hablar, ni tan siquiera sonreír, me basta con estar junto a ti para sentirme una persona completa".

A ver si no me olvido de que si tengo la oporunidad yo también tengo derecho a disfrutar del momento, porque lo que pasa pasado está y no se vuelve a repetir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»