01 junio 2006

De tan buena...soy más tonta!!!!

Hoy me acuesto con una sensación...bastante extraña.Con la sensación de que algo se me escapa, con la sensación que algo no estoy haciendo bien.

Me siento incluso mal sólo de pensar que estoy fallando con mis decisiones tomadas, con mi actitud, con mis ganas, mis opiniones...Desde aquí me gustaría que alguien me dijera algo, si realmente estoy en lo cierto y me estoy equivocando o no.

Me siento como una imbécil porque me preocupo porque los demás estén bien y a todo lo que me dicen me implico, acepto...aunque me venga mal.De tan buena que soy,soy tonta.Creo que mi actitud no es la mejor. Por intentar llegar a todo tengo que dejar cosas de lado,a amigos...Y a pesar de estar en todo y con todos(en la medida de lo posible) me siento sola!!!

Todo el mundo se decanta por algunas personas o por alguna persona en particular...Todo el mundo se preocupa por alguien, tiene a alguien a quien echar de menos, tiene a quien acompañar en los buenos y malos momentos...Yo me preocupo por mucha gente,cualquier problema que surge si puedo hacer algo por solucionarlo o por hacer que pase mejor...lo hago!Y yo aquí estoy, más sola que la una!!!

Sí, me diréis que conozco a mucha gente, que me aprecian en muchos sitios pero creo y a veces me siento así, que me quieren porque soy una persona que se implica, que curra,...y lo que hay detrás de todo esto...a veces no importa!

Casi 21 años y te das cuenta de que eres tonta por perder el culo por mucha gente cuando no sabes si alguien perdería el culo por tí!!!Que cuando faltas te recuerdan porque nadie ha hecho tal o porque has dejado de hacer cual, y no porque te echen de menos o porque se preocupen por ti!!

Bueno, hoy ha sido un día malo y tal vez por eso el cielo sobre mi cabeza esté tan gris...pero creo que no voy tan desencaminada.

1beso para todo el que lo aprecie!!

Patri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»