27 septiembre 2006

Con el corazón desnudo ante ti.


"Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

A pesar de los errores
a pesar de los defectos y virtudes
guardo en mi los mejores
momentos que van a quedar
en lo profundo del alma

Deja todo y no lo pienses más
no se puede olvidar lo vivido
y tus seres queridos
te extrañan cuando ya no estás
no quieren llorarte.

Tantas veces tuvimos que estar separados
y sentir que a pesar de la distancia
sentimos lo mismo en cualquier momento.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar"

A ti que me escuchas, a ti que no te cansas de ofrecerme tu mejor sonrisa, a ti que siempre estás cerca para tenderme tu mano...A ti, amig@, sólo por esto y tan sólo porque entendiste que ser amigo se compone de estos pequeños gestos, pero a la vez tan grandes. Porque aunque en ocasiones nuestros caminos se separen,hoy quiero darte las gracias con todo mi corazón.

Y por si alguna vez no te lo dije, porque me cuesta encontrar las palabras adecuadas, el momento idóneo o o con toda probabilidad el gesto que lo demustre sin necesidad de palabras, aquí, desde este sitio te digo que TE QUIERO. Que este cariño es sincero,tanto como la amistad que compartimos. Y que si me necesitas yo también estoy ahí, dispuesta a darlo todo sin esperar nada a cambio, simplemente por el hecho de verte sonreir, de verte feliz.

"No me sueltes la mano que el viaje es infinito..."

Por muchos caminos que recorrer junt@s.

1besote.

Patri

1 comentario:

Eres un Sol dijo...

Jo, no se vale intentar hacer llorar, que estoy en teleco y me miraran mal (me ha quedado un pareado, pero es que no me sale escribirlo de otra manera :p )

Luci