10 septiembre 2006

Cumpleaños feliz

Una vez más...GRACIAS!!!Fue un día extraño,jamás había estado con tanta gente de un lado a otro!!!Primero misa mayor, por la tarde boda y cuando pensaba que podría descansar un rato en casa y luego estar un rato con mis amigos...me encuentro con que ellos ya habían pensado en ello y se venían a mi casa con la intención de prepararme una sorpresa.Pero la sorpresa fue un poco al revés porque llegué antes de lo que ellos esperaban...

Sencillamente...GRACIAS!!En uno de los ratos en el rellano me dió tiempo a reflexionar sobre todo el ajetreo que había en mi casa y...me dí cuenta que sois mi mejor regalo de cumpleaños!!Estar con vosotros, tanta gente en mi casa...Probablemente la ocupación de mi casa se hubiera dado igualmente como viene siendo habitual cada vez que mis padres no están, pero...esto es completamente distinto...Me hicisteis sentir especial, me hicisteis feliz.

Soy un poco más vieja(21 añitos ya han caído)pero también fuí un poco más feliz.Y me he dado cuenta que lo importante es teneros cerca, contar con amigos que te ayuden a levantarte cuando te caes, y amigos que sigan ahí para arrancarte una sonrisa. Definitivamente, como dice Amaral en una de sus canciones:"Sin ti no soy nada", sin vosotros no soy nadie!!!

GRACIAS mias y de mi corazón!!!!!!!!

Patri

No hay comentarios: