28 octubre 2006

el descuadre

Bueno...

Empieza todo a cuadrar(o a descuadrarse) y cuando ya está llegando Noviembre se supone que la rutina empieza a hacerse notar...

Y es que...hay algo que no entiendo. Si hago muchas menos cosas que otros años...¿Cómo puede ser que tenga menos tiempo para todo?Es algo complejo. Y como el tiempo, incluso yo misma me estoy descuadrando. Noto que yo misma me alejo de cosas, de personas hasta ahora importantes y lo peor de esto es que...no siento nada! No siento nada ni bueno ni malo.¿Escepticismo?¿pasotismo? ¡¡Quién sabe!!Ni yo misma lo sé! Asi que... si alguien quiere algo de mi, que venga a buscarme porque probablemente ni me de cuenta o ni sea consciente! Simplemente el tiempo vuela a velocidades vertiginosas y se me escurre de entre los dedos. Como si de una película se tratara, como si no fuera yo quién viviera(excepto porel cansancio que arrastro un día tras otro).

Un saludo a todo el mundo!

Patri

No hay comentarios: