31 octubre 2006

Mi dichoso nick

QUEDATE EN MADRID

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmón y otro pulmón
el corazón y los congojos
todos en reunión.

Con tus orejas en las manos
voy enseñándole a Van Gogh
como mejora el resultado
cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.

Y aunque intenté guardar la ropa
al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer colección
me hago un llavero con el fichero
con una condición...

el día que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos hacer lo que podamos
por cenar perdiz
quédate en Madrid.

Como mucha gente me había preguntado por mi nick, que de dónde salía la frase y tal...pues aquí dejo la letra de la canción de MECANO, quédate en Madrid. A mi me gusta mucho esta canción.

Espero que os guste!

1 comentario:

ChatNoir dijo...

Por favor, necesito saber que significa esta canción. Ayuda!