02 noviembre 2006

una gran persona

¡Hola!

Hoy escribo para contar algo bueno. Mejor dicho, para contar algo sobre alguien bueno.

Hoy he ido a misa, como cada semana, por ser el día de Todos los Santos. Mi párroco Miguel nos ha hablado y nos ha dicho que era un buen día para revisar nuestra historia personal y ver qué personas buenas hemos conocido en nuestra vida.

Revisando mi historia debo reconocer que he conocido a mucha gente (muchísima), pero este post es para sólo una de esas tantas personas que he conocido a lo largo de mi vida. Una persona que sólo el hecho de conocerla me ha convertido en una persona afortunada, muy afortunada.

Es una persona que poco a poco ha ido ganándome. Que nunca aceptó un no por respuesta y, a pesar de muchas trabas, siguió ahí. A día de hoy es una persona que admiro, que respeto, en quien confío ciegamente y a quien quiero. Esa persona, sino es la mejor persona que conozco, es una de las mejores sin lugar a dudas.

Si hoy escribo esto es para decirle que lo siento, porque en ocasiones me alejo pensando que es lo" mejor", pero acabo descubriendo que no es así, sino más bien lo contrario. Que la necesito cerca, porque consigue sacar lo mejor de mí. Una vez me escribió que ver mi sonrisa le animaba a seguir adelante. Pues hoy soy yo la que reconozco que yo también la necesito. Desde aquí te pido perdón porque soy demasiado cobrde para hablar, apra llamar, mandar un sms...

Por último GRACIAS. Gracias por siempre, por cada momento, por escuchar cuando decido "destaparme" y no esconderme, casi siempre por escrito.

Porque eres una persona especial para mi: GRACIAS Y PERDONAME.

Patri

No hay comentarios: