26 marzo 2007

debatiendo mi futuro

¿Qué hacer? o ¿Qué no hacer?

Buffff!!!!Tengo mil ideas en la cabeza y...no consigo aclararme, ni decidirme, ni tan siquiera por un momento. Mil proyectos en mente, todos increíbles e importantes para mi pero...no sé por cuál decidirme...

Lo peor del caso es que aunque no quería empezar a pensar en ello, no tengo más remedio porque en cuanto me digan si sí o si no tendré q decidir en tiempo récord.

Marsella, curso en verano en Hungría de pedagogía musical, trabajar al curso que viene, junior, ...y un largo etcétera que me hace que la decisión cada día se complique más.

Hecha un auténtico lío, del cual no sé cómo salir o qué hacer o qué pensar...

Seguiré debatiéndome en todas estas ideas, porque todas vienen a recaer en cierta manera en mi futuro profesional, no hay componentes afectivos ni nada por el estilo, nada que decante la balanza...

No hay comentarios: