21 abril 2007

disertación

Es curioso, nunca me había planteado de una forma u otra una pregunta que por extrañas circunstancias he escuchado sus comentarios y que quiero poner en mi blog.

La cuestión es si un hombre y una mujer pueden ser amigos. Sorprendentemente para mi, allá donde he leído, donde he visto escrito conclusiones, donde lo he escuchado todo apuntaba a que no. Tanto por parte de los chicos como de las chicas, todas las opiniones al respecto han sido…negativas.

He oído conclusiones como que si la mujer tiene pareja, entonces sí; sino, no. Que nunca se puede ser sólo amigos, que siempre hay una atracción o la acaba habiendo. Que los hombres no son capaces. Que un hombre no puede entender a una mujer(y a la inversa). Como esos comentarios he escuchado y leído cientos. Y aquí llega mi disertación.

Yo siempre he sido la que ha estado rodeada de chicos. En el colegio, en el instituto, en mi junior…es sorprendente pero siempre me he sentido a gusto con ellos (Y creo que ellos conmigo). Y, como nunca he tenido pareja( o novio) no creo que con eso se cumpla que no se puede tener una amistad entre hombres y mujeres(al menos en mi caso). Pero es que además, puedo aportar que una de las personas en quien más confío es alguien del sexo opuesto, y no me siento más entendida y comprendida que por él.

A mi, tal vez por eso al ver todos los comentarios en contra de esa afirmación me he sentido descolocada y como un bicho raro; porque siempre he tenido amigos del sexo opuesto y no he perdido ninguna amistad por colgarme de ningún amigo.

Aquí dejo mi disertación, porque no hay más que añadir(al menos por mi parte) y si alguien piensa como yo, que me lo haga saber, porque igual es que en realidad si soy un bicho raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que se puede ser amigos sin que haya nada más, yo por mi parte así lo creo.

Unknown dijo...

jejeje

Más te vale que sea cierto

;)

Tonete