16 mayo 2007

canción

Tú, que estarás sintiendo
me has llegado dentro
dejaste tanto en mi
sin saberlo
Yo, que empiezo mi camino
no olvido el recorrido
que me ha llevado a tí
Y si pudiera parar el tiempo
guardar tus risas y tus silencios
cada minuto sería nuevo
vive el momento
vive el momento!
(ESTRIBILLO)
Todas las canciones que canté junto a ti
han ido dejando algo dentro de mí
algo tan intenso no lo borra el tiempo.
Gracias a Jesús aprendí a valorar
ese lazo entre música y amistad
si me encuentro lejos, todos mis recuerdos
me acompañaran, no quedan atrás.
Ey, Jesús tu que me has dado
apoyo en cada paso
siempre estarás aqui
a mi lado
Hoy tengo por seguro
que tú y yo somos uno
pues tiene mi garganta tu nudo
Agárrame fuerte de la mano
para que sean firmes mis pasos
sé que navegas detrás de mi
y me das fuerzas
me darás fuerzas
ESTRIBILLO

Porque a veces la vida nos da un giro, y a veces en una simple canción se encuentra el alma de una persona. Porque,para mi, "cantar es siempre un buen remedio ante la soledad y el miedo que en ocasiones sentiremos"

No hay comentarios: