05 julio 2007

Aquellas pequeñas cosas

Como dice una canción de Serrat, son las pequeñas cosas las que te cambian el día y la vida. Una sonrisa, una ventanita en el messenger que se abre cuando menos te lo esperas, un sms de alguien en quien no pensabas...

Y el caso es que a pesar de los pesares, esta semana que ha tenido de todo, ha estado colmada de esas "pequeñas cosas" que nos devuelven una sonrisa con fuerza, nos traen el cariño de alguien que está lejos, nos hacen escapar una lagrimilla, pero en el fondo, nos recuerdan que estamos vivos.

Tal vez no pase nada nuevo en mi vida, que no haga nada interesante, pero las pequeñas cosas que me llegan, han venido a devolverme la sonrisa.

Gracias a ti, que eres partícipe que lleguen esos pequeños momentos, que pueden ser insignificantes, pero que me colman de tranquilidad, que me devuelven la sonrisa, que me buscas y me encuentras, y que no dejas de hablarme. Gracias por leerme, por seguirme a través de la distancia, por quererme, por empezar a conocerme, por intentar animarme, por todo. NO hablo de una sola persona, ni hablo de todas, hablo de la gente que aparece, como por arte de magia, y me busca al verme flaquear,...

Gracias por todo!! Si me necesitas...intentaré aparecer a tu lado del mismo modo que tú has aparecido para mi. Ánimo!!!!Y, como diría Pablo Motos..."que tu sonrisa te acompañe siempre".

No hay comentarios: