09 mayo 2011

ganas de volar...

"y hacer de todas las estrellas el camino, 
para que nunca

falten ganas de soñar"

Volar...

Soñar con los ojos abiertos. Sintiéndonos como niños. Sin miedo a la locura. 

Me gusta soñar cada día. Con los ojos abiertos. Descubrir cada día, que a pesar de que la vida no es fácil, vale la pena vivirla.

Es curioso, como he encontrado de repente, sin buscarlo, sin pensarlo, un montón de gente, de motivos, de momentos, que me hacen sonreír, que me hacen sentirme orgullosa, creer, querer...

¿Me acompañas a volar?

Y aunque he descubierto que por el camino estoy perdiendo a gente que ha supuesto tantísimo en mi vida, espero que no se separen de manera definitiva, porque son y han sido hermanos que elegí.

Soñemos en color, cosechemos sonrisas para regalar!!!!



1 comentario:

Gemma dijo...

¿Me dejas que te acompañe?
=)