20 abril 2012

esperando respuestas

Bueno,
Hoy me planteo algunas cosas para empujarme y seguir adelante sin desgastarme tanto.
¿Sabéis qué? Estoy cansada. Cansada de mandar mails, o whatsapps, o propuestas y....ya no es que reciba un NO por respuesta; es que directamente nadie se molesta en contestar. Continúo esperando varias respuestas a varias cosas que he planteado a lo largo del año, y no sé nada al respecto.
Me siento un poco sola, porque propongo y me apetece hacer cosas en común, pero me siento sola no porque  no puedan o no quieran hacerlo; sino porque ni siquiera tienen un minuto para contestarme.


En fin, espero que encuentren la manera de aparecer, y de que se pregunten si estoy bien, o no, si necesito un amigo para hablar o compartir con alguien algún café. Y mientras espero que aparezcan, guardo como auténticos tesoros los momentos que me brinda la vida, que no son lo que esperas, o no los imaginas, pero que llegan como pequeñas bendiciones en medio de los días y que me hacen sentirme querida y feliz.


No hay comentarios: