03 abril 2012

Feliz Pascua

Antes de que la semana me absorba y pierda el norte (en el buen sentido), quería dedicar un poquito de mi tiempo a escribir aquí. 
Como ya hace cuatro años, de nuevo afronto esta Semana Santa con una alegría inmensa gracias a la posibilidad de poder compartir estos días con gente que aprecio, y poder vivirla con una alegría inusitada, que parece que nos intentan esconder. Me da rabia que salga a flote el gris, el dolor, lo oscuro...y se dejen de lado el color, la alegría...El sentirse DICHOSOS. 
Hace justo un año, estaba a punto de vivir el dos mil i pico, y poco después el DICHOSOS y DICHOSAS nos acompañaría en cada paso del camino. Hace un año que he descubierto y me he reconocido DICHOSA. 

Este año seremos SANADOS. Y espero serlo en muchos aspectos que aún me arrastran en mi vida, en mi rutina diaria, en mi día a día...Estoy segura que encontraré esa mirada, esa sanación que busco, y que volveré de alguna forma resucitada. 

A mi amiga Gemma, le he adelantado el regalo de cumple, y creo que es un regalo precioso regalar, ese trocito y ese espacio de tiempo de poder compartir algo tan especial como acaban convirtiéndose estos tres días. Espero que mi voz me acompañe y me aguante sin problemas, porque tengo que poner el toque musical para todo esto.

FELICES PASCUAS.

No hay comentarios: