21 mayo 2012

llegando al final

Bueno...hacía unos cuantos días que no escribía.
Imagino que los días se complican...y a veces no encontramos el momento adecuado.

Estoy feliz, porque hay gente que me hace muy feliz. Mi familia, mis niñas...Hay momentos que me hacen feliz: cantar, los ensayos para la boda de Kike y Lore, el coro diocesano...

Estamos entrando en la recta final del curso. Ayer concluí mi primer año como catequista. ¡¡Uf!! Ha sido duro porque no sabes cómo lo haces, ni por dónde tirar. Pero...estoy feliz y contenta por ellos. Rezaré por ellos, por sus exámenes y por sus veranos.
El sábado cerraremos también el curso junior. Un curso "raro" y "diferente". Pero que lo cerramos de una manera estupenda: compartiendo logros y metas; imposiciones de pañoletas, crismones, cruces..

Y ya pensando en el verano, en los proyectos e intentando disolver fantasmas que aparecen.

Nos hablamos pronto por aquí,

Patri

No hay comentarios: