03 mayo 2012

Querido Dios

Querido Dios: Te escribo hoy porque parece que últimamente me he olvidado cómo rezar. Sé que no necesito este boli...pero a todos les gusta recibir una carta de vez en cuando. Perdón por no escribir más seguido...Y es que yo te necesito, pero es díficil de ver...por qué alguien tan grande como tú necesita algo de mí. Sé que estás ahí. Así que...¿cómo has estado? Yo estoy bien pero no puedo mentir...A veces...siento que me rindo. Tú eres todo lo que tengo.


Querido Dios...
A veces quisiera que vivieras en la casa de al lado, para que mientras tomamos un café me cuentes para qué empezaste todo esto. Supongo que viste el amanecer de ayer...gracias por recordarme que jamás te has ido. Me llena de esperanza contarte lo que tú ya sabes. Yo te necesito, pero es díficil de ver....por qué alguien tan grande como tú necesita algo de mí. Sé que estás ahí. Así que...¿cómo has estado? Yo estoy bien pero no puedo mentir...A veces...siento que me rindo.


Querido Dios: dime...¿alguna vez has llorado cuando olvidamos agradecerte por todo lo bueno que hay en nuestras vidas? Sé que no siempre puedo entender por qué haces las cosas que haces, pero sé que al final saldré adelante si me quedo junto a ti. Así que...aquí estoy.


Querido Dios: Te escribo hoy porque parece que últimamente me he olvidado cómo rezar.


Porque "Compromesos" ha aparecido con fuerza en el día de hoy. Me acompaña casi a diario desde entonces, pero hoy no podía dejar pasar este momento y compartirlo con vosotros.

No hay comentarios: