23 diciembre 2006

Aclarando cosas

Me sorprendo a mi misma escribiendo esto, pero...no me puedo callar por más tiempo.

Sinceridad. Probablemente me lluevan críticas por ello, o tal vez nadie llegue a leerlo pero...El junior para mi ya no es ni la sombra de lo que algún día significó para mí. Probablemente fruto de callar cosas, de tragar con todo. También es cierto que yo el año pasado fuí la gran desaparecida y que no debería opinar sobre ello pero...es mi blog. No sé dónde ha ido a parar toda la ilusión y las ganas que recibí en el campa de verano, que para mí fué más importante que el viaje a China. Pero es que sólo me veo con la obligación de muchas cosas, de intentar tirar de las cosas tapando agujeros porque la que cada domingo va a misa y Miguel pilla por banda para quejarse es a mi. Que ya me ha tocado quedarme un domingo después de misa con mi prima a recoger lo que nos dejamos por recoger. Que llega el festival de villancicos y hay personas responsables de él asignadas libremente en septiembre y aún no he conseguido saber quién era, que hay convivencia de la parroquia y nadie va, que hacemos cosas y no avisamos a Miguel, que estilo 1 se va de convivencia y tampoco le dice nada a Miguel y me tragué yo el sermón...Y el colmo de todo. Y es que anoche hbía como cada año en nuestra parroquia la tradicional cena de Navidad. Yo me siento fatal por cambiar mi plan e irme a otro lado y dejar colgados a los que dijimos que iríamos, asi que desde aquí: PERDÓN. Pero me jode, y lo siento por ser tan clara, que la gente como siempre no se quiera enterar de las cosas(porque se dijo), y lo que es peor, que lo sepan(aunque sea a última hora) y decidan aún así no ir porque es un coñazo y una mierda. Y sea más divertido reírse de la gente que fué y dió la cara por todos. Pues ahora sí que no me callo más. Y es que la gente que no le guste lo que implica estar en un junior cosas como si hay cosas comunes de la parroquia, misas, cenas, convivencias, probablemente no sea el mejor plan pero pertenecemos a esta parroquia, y aquien no le guste que piense que igual se equivoca al sitio donde va.

Yo pido perdón de nuevo especialmente a Anaïs y a Carlos porque yo cambié de plan casi a última hora y los dejé tirados. No voy a decir nada más.

FELIZ NAVIDAD!!

Patri

No hay comentarios: