16 diciembre 2006

Preparando la Navidad


La Navidad llama incesante a la puerta.

Ante la pregunta¿Qué he hecho para preparar la Navidad? He dicho varias cosas, todas ciertas, pero...Me ha descubierto algo importante, y es que de nuevo vuelvo a alejarme de la gente que más me quiere, y a la que yo también quiero. Si lo piensas bien...esta semana previa a Navidad no estaré en casa. Como viene siendo habitual no seré yo quien ayude a poner el árbol en casa, o el Belén. Estaré en mil sitios: en la facultad, dando clase, en los peques, en el mesías,...Pensando y pidiendo a Dios que me permita llegar a todo y disfrutarlo a la vez, porque si no puedo disfrutarlo...¿de qué me habrá servido?

Ahora que llega Navidad, que llegan los buenos propósitos, que lo mejor de nosotros sale a relucir quiero pedir que este nuevo año 2007 me traiga la oportunidad de disfrutar de todo aquello que haga. Que lo disfrute todo, sea lo que sea. Porque si soy sincera, este 2006 ha habido mucho de bueno pero no lo he sabido disfrutar en su justa medida.

Esperando que estas fiestas sean inolvidables para todos los que me conoceis, desde aquí os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2007. Os quiere:

Patri

No hay comentarios: