10 diciembre 2006

recuerdos

Hola!!

Hoy estaba aquí releyendo mails. Ya van llegando los primeros mails deseando lo mejor para esta Navidad...Y me he puesto un poco melancólica...Y es que echo de menos a gente en mi vida. Echo de menos momentos y sensaciones de otros años que no llegan ahora."Los recuerdos que hoy nos hacen llorar serán los que nos darán las fuerzas para continuar andando más adelante."Tal vez no hagan llorar, pero...


El caso es que desde aquí os mando un saludo a todo el mundo, a todas las personas que significan algo para mi, o a las que yo signifique algo para ellas. Nada vuelve a ser igual, ni con la misma fuerza y aunque mi vida actual tiene muchas cosas positivas es inevitable que eche de menos aquello que me falta. Probablemente porque es la época del año en la que gana el cariño y el amor por encima de cualquier cosa, es por eso que se hacen visibles estos recuerdos...

Un beso a tod@s!!

Patri

No hay comentarios: