23 enero 2007

Haciéndolo llegar

Escuchar, creer en mi, una sonrisa, tiempo,...Un mensaje, una llamada perdida, un mail....Quedarse hasta las tantas hablando, perder la mañana...

¿Te suena? Sé que piensas que no es sufciente, que no es mucho y te gustaría hacer más. A mí me parece justo lo contrario, que no se puede hacer más. Me dices que arrope en la gente que quiero y no te das centa que tú eres una de esas personas que más quiero y que más me arropa, me protege y me demustra que me quiere.

Es justo al contrario. Soy yo la que no sé como apoyarte, cómo "arroparte" y cómo hacerte llegar que pase lo que pase estoy a tu lado.

A ver si esto te hace saber que aunque se hace díficil, no estás solo, que no sé cómo lo consigues pero te siento muy cerca....

Te aprecio no sólo por lo que eres,
sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.
Te estimo no sólo por lo que has hecho de ti,
sino por lo que haces conmigo.

Te aprecio porque me has dado
más bien que cualquier credo,
más felicidad que cualquier destino.

Y lo conseguiste sin una palabra,
sin un signo.
Lo lograste por ser tú mismo
Quizás eso sea al fin y al cabo
lo que significa ser un amigo

Lo escribí en otra entrada de este blog, pero te lo repito por si no lo recuerdas:

gracias por esa sonrisa que nunca me niegas, por ese corazón que me guarda siempre, por ser y estar a mi lado. Y no dudes que tú no estás lejos, nunca lo has estado, y no lo estarás porque te llevo conmigo allá donde voy, aunque estuviera a miles de kilómetros la distancia es pequeña de mi corazón al tuyo.

Que pases una buena semana!!

PATRI

1 comentario:

Eres un Sol dijo...

JEJEJE

Me preocupo por vosotras y por eso estoy un poco tristón. Cuando vosotras os animéis, yo me animo.

Porque...

"Si lloras, lloro. Si ríes, río. A dónde tu vayas, yo te sigo..."

En fin, un abrazo y besos y toda la pesca.

Tonete