28 enero 2007

Y todo por una tortilla

Todo empezó y acabó por una tortilla. Concretamente por el concurso de tortillas que celebraríamos en mi falla este fin de semana. Las reglas es que fuera tortilla no importaba de qué. Se me ocurrió hacer una tortilla que probé hace unos días, algo no convencional:morcilla, pasas y piñones. Lancé la idea a la gente que conozco(no como otros que preferían no revelar su secreto), y ...nadie apostaba por mí. Todo el mundo decía cosas como "¿morcilla? ¿pasas? "..."no si buena tiene que estar pero de pinta va a dar un poco de no sé qué", "puede estar bien pero mejor si la haces...".De hecho todo el mundo desconfiaba, me daba otras ideas...La verdad es que aunque poca gente lo reconoció, nadie confiaba en mi.

¿Qué ha pasado?Pues que a pesar que nadie diera un duro por mí o por mi tortilla...GANÉ.Sí, sí!!Tal vez no tuviera el mejor aspecto, pero gané!!

No hay comentarios: