20 agosto 2007

mejorando


Parece que la vida ha decidido volver a sonreírme y eso me hace afrontar cada día con un poco más de optimismo.

¿Qué ha sucedido para que esto sea así? Tal vez nada, tal vez sólo he conseguido un poco de perspectiva o tal vez esas pequeñas cosas que antes me pasaban por alto han decidido hacerme sonreír una vez más. El caso es que desde el viernes me siento un poco más feliz. He estado con Luci y María, he ido al cine a ver Ratatouille y he disfrutado como una niña, he hablado con Paula, he encontrado una nueva canción que me gusta y que no me canso de escuchar, he hablado por el messenger y he dejado de sentirme invisible...Y esa perspectiva mejora porque conforme avanza agosto se acercan personas que son importantes para mi y que vuelven, Cumpleaños en familia, quedar, y el fin de los exámenes(aunque para eso primero haya que hacerlos)

El caso es que me gusta volver a tener motivos para sonreír sin tener más motivos que levantarme cada día.En fin, que gracias a los que habéis aparecido por mi vida, aunque simplemente sea para mirar que estaba bien, y sobre todo a los que habéis compartido algún momento conmigo estos últimos días.

Un beso!

Patri

No hay comentarios: