08 agosto 2007

Octubre de 2002.

Recibía mi respuesta, una carta me alentaba, me daba ánimos y me presentaba unas manos que, especialmente desde esa carta, han estado ahí para sostenerme en mis momentos de debilidad (tristezas, broncas, incluso, literalmente hablando, en el biergarten después de un litro de cerveza) =)

Volviendo a aquella carta...recibía noticias de un chico, un novato que empezaba teleco, que añoraba cosas y personas de su instituto, que comenzaba a fraguar amistades en su nueva carrera...

Hoy han pasado casi 5 años, ese muchachillo ha crecido, se ha convertido en una gran persona, él es mi mejor amigo y orgulloso puede decir que ya es Ingeniero de Telecomunicaciones.

Se cumple un gran sueño, ¿cuánto tiempo llevas esperando ésto?, ¿cuántos años soñando con ello? Yo sé que muchos. "Dicen que soñar es cosa de niños" pero ser un niño grande, seguir soñando....no es malo, porque como me has demostrado hoy, los sueños se hacen realidad.

Vuelve a cerrar los ojos, y sueña otra vez. No despiertes, no pongas límites, porque puedes seguir subiendo tan alto como quieras.

Y...¿te cuento un secreto? No se lo digas a nadie, pero cada noche sueño con que nuestra amistad crece un poco más y se fortalece. GRACIAS por cumplir mis sueños!!

¡¡¡ENHORABUENA TONETE!!!

No hay comentarios: