08 junio 2011

Bueno...el caos ha llegado a mi vida. Hoy es el primer día real en el que siento que los nervios han tomado mi vida, para instalarse hasta el 27 de junio como pronto. Aunque, "estamos trabajando en ello" como rezan en las empresas o webs cuando surgen problemas, espero encontrar una solución o "descanso" en este estado, porque sino va a ser un mes de junio muuuy largo.

De momento, lo de dormir a las horas que toca, empieza a desajustarse, asi que eso NO ES BUENO!!! Y los nervios en el estómago han llegado!! Asi que...

Pero bueno,  a pesar de ello contínuo con mi día a día con total naturalidad, pudiendo dedicar mi tiempo a otras personas. Y eso, aunque mis nervios me traicionen, siempre es bueno.

"El secreto del éxito es la constancia en los objetivos"

No hay comentarios: