05 junio 2011

Hacía días que no he sido capaz de sentarme, y escribir un rato. No es que no quiera escribir, o que no tenga motivos, porque me sobran motivos para sonreír, para sentirme una persona completa...

Y ¿qué es lo que me impulsa a hacerlo hoy? Realmente no hay una razón concreta...

Últimamente, mi vida ha dado un giro significativo.No tengo muy claro el destino final, no tengo claros los siguientes pasos, sólo que no es una opción quedarse sentada viendo la vida pasar. Estoy "re-decorando" mi vida. Me dedico a disfrutar de lo que la vida me ofrece, de disfrutar los momentos y la gente que AHORA MISMO tengo a mi alrededor.

Estoy en medio de una búsqueda a nivel personal, de caminos, de luces...Y me aprovecho de la gente que ha aparecido en mi camino para guiarme en algunos aspectos de mi vida.

Este mes de mayo ha sido significativo en muchos aspectos. Pero ahora se acerca el final del curso y llega el verdadero momento de demostrar que el camino recorrido, aunque ha sido cuesta arriba, en algunos pasajes un agradable paseo, no se va a ir colina abajo. Sinceramente, creo que el camino ha sido duro, y aunque aparezcan desniveles, ya estoy en camino. Y solo me queda seguir hacia delante, aunque a veces signifique no saber qué voy a encontrarme a la vuelta del recodo.

No hay comentarios: