20 octubre 2011

Yo no sé si es porque esta semana no me acabo de encontrar al 100%, por el otoño que hace estragos o qué pero no estoy yo muy allá. ¿Desanimada? No, eso no!!! ¿Agotada? Un poco, pero tampoco he hecho gran cosa. ¿Agobiada? Es cierto que llevo muchas cosas, pero justo esta semana la he tenido más bien tranquila!!!
Desconozco cuál es la razón. ¿Lo mejor? Mis "niñas": Ester, María, Candela, Clara...Consiguen sacarme una sonrisa sincera y de corazón hasta cuando más cansada estoy. Hoy ha sido un día largo y un poco...no sé cómo definirlo. Pero primero con María (qué bien me lo paso con ella la hora y media!), luego Ester y el solfeo y la médula espinal. Y luego el súper abrazo de Candela y la sonrisa de Clara...Son geniales, porque han conseguido que sonría muy a pesar de todo. Gracias chicas!!!os quiero!!!!!!

No hay comentarios: