29 febrero 2012

Un día que no es normal


¡Buenas!

Hoy, de nuevo, me han dicho que no he sido la seleccionada para trabajar en un cole. Y la verdad, aunque era algo que sabía dentro de mí, necesitaba escucharlo.
Pero...a pesar de que no es una noticia del todo agradable de escuchar, me siento fuerte, y segura de mi misma. Y me siento bien. Es innegable que me gustaría poder trabajar, pero...estoy segura y feliz por cómo soy.
Sé que hay gente que entiende que esté en esta situación, o que piensa que ser maestra no es tan importante o de tanto nivel como ser ingeniero, o ser contable, o ser médico. Yo no elegí mi trabajo por un status, o por poder alcanzar un determinado nivel económico (porque con muchísimos otros trabajos lo conseguiría). Lo hice por vocación, realmente SOY FELIZ haciendo lo que hago, y por eso estoy segura que es mi camino; y que ahora mismo está un poco escarpado, está descuidado, pero llegará.

Solo quiero poner aquí un  gracias por las personas que están a mi lado. Que no pueden más que acompañarme, y esto aunque parezca una tontería, es una bendición. Gracias a todos, por estar a mi lado de mil formas, y por llenar mi corazón de nombres y momentos geniales.

No hay comentarios: