29 mayo 2006

Ayuda para que no me abra en canal...

HOLA!!!

Bueno abro este post para pedir ayuda desesperadamente porque...No sé si abrirme en canal o irme a pegar al primero que me encuentre!!!Y,os preguntaréis...¿Por qué estoy así? Pues la respuesta es : IRENE.

Irene es mi alumna de piano de los lunes!Sólo le doy media hora de piano a la semana(y doy gracias a dios de q sólo sea eso!!). El caso es que la niña(q tiene 7 años), no consiente que le corrija nada, y si no le sale bien a la primera lo q toca...se pone a llorar.Así es cada lunes, pero es que hoy...Ha venido especialmente inspirada porque se ha pasado llorando y gritando 29 de los 30 minutos que duraba la clase!!

Asi que desde aqui os pido ayuda para que las 3 semanas que me quedan con ella consiga acabarlas sin asesinarla a ella o sin suicidarme yo!!Por favor que sólo es una hora y media pero...

Todos los que penséis que no es para tanto os enseñaré un bonito video de 26 segundos que he grabado para que os deis cuenta de como es Irene en su habitat natural de las clases de piano!!

1saludito a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»