27 mayo 2006

Un viernes más

Viernes por la noche...
Nada mejor que hacer que ponerme a acabar unas prácticas-trabajo que tengo que entregar...También me he puesto ha acabar la actividad de mañana del junior porque a estas alturas del curso, con los exámenes a la vuelta de la esquina...quedan pocas ganas de perder el tiempo!!

No sé...ha sido rara la noche!Me he sentido un poco...no sé cómo explicarlo,¿decepcionada?, ¿desanimada? Ya te digo que no tengo ni idea de cuál ha sido mi sensación(incluso ahora me siento así). Creo que es el hecho de esperar a que llegue el viernes por la noche pa desconectar y...ya ves!!!da igual que sea viernes porque mi plan ha acabado siendo el mismo...currar, currar y currar!!!Ya ha llegado un punto en el que me da igual que sea viernes que lunes porque sólo existen los trabajos, exámenes...y el resto de mi vida es como si se esfumara sin poder hacer nada por remediarlo!!!Y lo único que me queda hoy por hoy es este blog que sirve para evadirme por momentos, para que no todo sea Freinet, didácticas, TICE, educación especial y teorías...

A veces siento que no soy..."tan" como el resto del mundo.

Buenas noches!!!

Patri

No hay comentarios: