21 mayo 2006

Contesto a un comentario

"komo es que no te hacen comentarios?"

Esta son las palabras textuales de uno de los comentarios que he recibido en el blog.
He decido contestar con un nuevo post, aunque no sé muy bien si podré responder....

Piensas que es le época de las prisas, de los trabajos, de los exámenes, de ir corriendo...muchas veces no encuentras tiempo ni para dormir lo suficiente...¿Cómo vas a tener tiempo para comentar algo de lo que se pone por ahi? Pienso que puede ser esa la razón de la pregunta.
puede ser que no haya nada que comentar. Puede ser que casi nadie haya entrado en el blog....no sé!!Mil pueden ser las razones. Igual la solución es que preguntes a alguien que le pase lo contrario, q ue tiene muchos comentarios...a lo mejor esa persona tiene la clave,yo no lo sé y no puedo decirte más que especulaciones sobre algo que la gente decide de manera arbitraria. Mil razones puede haber y yo podría escribir y escribir y no alcanzaría a acertar los motivos. LAs cosas son así!Y yo seguiré escribiendo a mi ritmo, a mi manera...a pesar de ello.

Espero haberte contestado. Como no sé quien eres...por eso te contesto aquí. Gracias por escribir!

1saludo

No hay comentarios: