24 mayo 2006

GRACIAS

"A veces la palabra ayuda, significa, simplemente estar ahí."

Después de estos días, si alguien le ha dado sentido a la frase...sois vosotros. Os admiro y os quiero todavía más porque me escucháis, porque me conocéis en cada uno de los aspectos de mi vida( clase, junior, coros, clases que doy, falla...), sabéis lo importantes que son cada una de las actividades que hago...
Me apoyáis en cada una de las decisiones que tomo; y no tratáis de convencerme de lo contrario aunque seguramente me esté equivocando. Lo aceptáis sin más, aunque a veces esto me haya llevado a dejaros de lado.

He pasado un tiempo sin compartir tiempo con vosotros, y ...cuando me encontré mal con situaciones ajenas a vosotros,con situaciones que, en cierta medida me apartaron de vuestro lado, aparecéis con los brazos y el corazón abiertos para darme fuerzas, ánimos...¿No sois vosotros la perfecta personalización de la palabra AMIGO?

Buscáis mi sonrisa cuando estoy cansada, triste, dispersa...Sabéis qué me pasa casi sólo con mirarme. Cuando digo que "bueno...." sabéis perfectamente lo que ello implica. me dais un abrazo, un beso, una sonrisa, sin más, cuando más lo necesito, sin haber dicho nada. Dais TODO sin esperar nada a cambio.

Cuando me he sentido mal, habéis reaccionada al instante. Siento que no existe lugar, ni tiempo porque en cuestión de segundos tengo un mensaje en mi movil, una llamada en el teléfono, aparecéis para dar una vuelta, llega un mail a mi correo...

Os alegrais con cada uno de mis éxitos, aunque vosotros no estéis en el mejor momento, compartís conmigo TODO: lo bueno y lo malo, lo regular y lo peor, lo divertido, lo alegre, el trabajo, mis enfados, mis ilusiones, mis decepciones,...

POr mi parte sólo deciros que OS QUIERO MUCHISIMO!!Que ya os lo he dicho en alguna ocasión(ultimamente más, eh?), pero que no me cansaré de repetirlo.Ojalá yo pueda estar ahí, a vuestro lado, igual que vosotros estais al mío. >Deciros que os llevo siempre conmigo en un lugar privilegiado en mi corazón y aunque me encuentre lejos...siempre me tendréis con vosotros.

"Y hoy te doy esta canción
lo siento, no sé hacer nada mejor.
y si hoy brillan las estrellas
elige una pues yo te la doy."

Os dejo ya.Sólo GRACIAS y como dice una canción de Amaral:

"SIN TI NO SOY NADA"

1 comentario:

Eres un Sol dijo...

Voy a ser breve:
1º Tú harías lo mismo
2º Te lo mereces
3º Soy tu amigo y esa es la defincición de amigo. El que sea otra cosa, pues habrá que llamarle conocido o lo que sea.
Espero que te vaya bien lo que queda de semana. Te quiero mucho:
TONETE