01 febrero 2007

Pidiendo un poco de aire

He empezado la semana de manera espectaular...Creo que no fallaría si dijese que estoy ante una de las peores semanas de mi vida. He tenido de todo que sería posible para tirar por tierra ilusiones y de más.

A día de hoy sólo deseo que acabe tan pronto como sea posible. Me gustaría pasarme el día durmiendo para que esto pasase de largo, pero sé de buena tinta que así no se consigue nada.

Como no cabe explicar aquí cuáles son las razones de todo esto, lo dejo para otro momento o para otro lugar. El caso es que de nuevo planteándome nuevas metas, que exigen mucho de mí, pero que espero que me catapulten hacia la sonrisa y hacia quitarme esta melancolía(¿porque no decirlo?casi podría hablar de una depresión), y avanzar a volver a ser yo misma, a creer y confiar en mí.

Hoy dejo constancia que he dado el primer paso hacia lo que espero de todo corazón que sea la vuelta de la Patri que muchos conoceis. Que nunca se fué del todo, pero que...es cierto que había cambiado.

Os dejo aquí mi súplica más sincera para que me ayudeis, que me apoyéis y que cuando os sea posible os dejéis caer por mi lado.

Gracias de todo corazón. Os quiere:

Patri

1 comentario:

Rafa dijo...

Hola Patri!
Tranquila que aun habiendo sido la semana tan nefasta como la pintas, seguro que hay algún instante en el cual lo primero que se te ha ocurrido es sacar a relucir una sonrisa :) Esos momentos son los importantes, recuérdalo.
Yo quiero ver las fotos de la tortilla mutante, a ver si María me pasa alguna foto tal y como le encargué. Un día después de baile habrá que hacer competi entre todos; en bachata nos ganará Lucía a todos, pero en tortillas... no sé yo :D
A ver si cuando nos veamos este sábado tu cara refleja una sonrisa de oreja a oreja; si sigues apagada, estate bailando un rato delante del espejo y verás como acabas riéndote de lo ridículo de la situación (a mí me pasa, vamos :D).

¡Ánimo! :)