07 diciembre 2011

No me puedo quedar solo con lo que no consigo o con las cosas que son difíciles. Pero, a veces, no puedo evitar pensar como sería mi vida si...

Me siento un poco rara. Siento que no acabo de encontrar mi sitio para "cuadrar". Ves como tus amigos hablan de cosas como boda, invitados...a mi me queda tan lejos...O empiezas a hablar de los hijos de tus amigos, en vez de hablar de la fiesta que...Me hago mayor, pero no sigo el camino establecido.

A veces pienso,en cómo se siente la gente que tiene una pareja. Debe ser una sensación increíble querer a alguien y que ese alguien te corresponda! No sé qué es eso, porque nunca me han dado la oportunidad.
También pienso qué se siente al entrar en una tienda y poder ponerte cualquier prenda. Y que sea simplemente por cuestión de gustos o de patronaje el decidir si te la quedas o no, y no porque no te entre nada, o que te miren como si estuvieras loca al intentar probarte nada...

En fin...tengo una mala noche de pensamientos nocivos para mi. Pero no estoy mal, simplemente tengo envidia de no poder tener estas cosas. Por otra parte, te paras a pensar en que siempre hay que dar gracias, porque no tengo un problema de salud grave (más allá de mi gran sobrepeso).

Hoy he recibido en el tuenti un evento para crear una cadena de oración por un educador junior que está pasando un mal momento. Jo! Ojalá las oraciones que se alcen por él den sus frutos. Cuando lees y piensas cosas como estas...te das cuenta de lo mucho que vale un momento en tu vida, por encima de parejas, peso, imagen...

Gracias por darme y hacerme como soy, y ayúdame a mejorarme día a día.

No hay comentarios: