15 diciembre 2011

A pocos días de Navidad, ya todo empieza a cambiar el "color" de los ojos con el que miras las cosas. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, todos empezamos a ver el final a este primer trimestre...
Hoy quiero "entonar un canto de alabanza" (como escuchábamos el lunes en la lectura del Éxodo). Y es que me siento afortunada de contar con gente tan maravillosa a mi lado. Esa familia que nos permitimos elegir.

Es súper chulo contar con esas personitas que te hacen sentir especial. Una sonrisa sincera desde el fondo del corazón, una palabra de cariño o una mirada transparente. Compartir.

Hoy doy gracias por poner a mi lado, en este punto del camino, a esta pequeña familia postiza. Porque gracias a ell@s estoy teniendo la oportunidad de crecer y compartir este trecho del camino (y que espero que sea por mucho tiempo).

No hay comentarios: