23 diciembre 2011

gracias

Hoy, tengo un nuevo motivo para escribir aquí. Otra sonrisa de las que es difícil de borrar de la cara.

Soy una persona muy afortunada. Y no por la lotería (que no he jugado nada), sino por otra razón bien diferente. Soy una persona muy afortunada por estar rodeada y tener en mi vida personas de las que valen la pena. Hoy he pasado la mañana con dos personitas encantadoras. Con las que me lo he pasado estupendamente, y a las que tengo que darles un GRACIAS enorme. Al igual que ayer, en la cena, cuántas sonrisas y buenos momentos...No puedo más que sentirme afortunada.

Dicen que el verdadero sentido de la Navidad se está perdiendo...¿es cierto? Al menos, a mi alrededor, he podido comprobar que lo que predomina es compartir, cantar villancicos, regalar la mejor de tus sonrisas...Y es que ya son dos días en los que siento que esto SÍ es NAVIDAD. Disfrutar de las cosas pequeñas, darle valor, acogerlas en el corazón, ser cuidadosos, y tener la mirada hacia el que está a tu lado...

Gracias por formar parte de mi vida. Gracias por ser esa familia que nos permitimos elegir (como son los amigos), y gracias a vosotras dos por ser siempre un motivo para sonreír y ser mejor día a día. Un beso enorme!!

No hay comentarios: