27 febrero 2007

quiero que pase ya!!!

Hoy es un día de los llamados aburridos.

No he hecho nada por pura perrería(y no será por falta de cosas que hacer) y en parte porque no me encuentro bien y no soy capaz de enlazar dos líneas seguidas.

El caso es que tengo unas ganas de que lleguen fallas pero sin pasar por todos esos días intermedios porque ...necesito ya unas vacaciones mentales urgentes. Pero como eso no va a ser posible. Es más va a ser peor porque tengo exámen la semana que viene, de nuevo me quedo sin ir a la acampada por etapas de la zona turia son tres años los que llevamos en juniors md, y yo aún no he conseguido ir a ninguna. O bien por el orfeón, o este año por mi sentido de responsabilidad(que sé que si me voy pierdo todo el finde irremediablemente y encima llegaré hecha polvo), asi que..otro año será!!

Ojalá tuviera el quiz de la cuestión para evadir estos 15 días interminables que quedan hasta fallas...Pero hasta que llegue eso dejaré aquí una muy buena imagen de la vida que llevo:



No hay comentarios: