09 febrero 2007

Vuelve la banda sonora!

Ya llegan de nuevo!Empezamos nuevo cuatrimestre!!!!!!!!

A ver si este segundo cuatrimestre va todo tan bien como ha ido el primero, porque aunque aún no sé todas las notas, de momento no me puedo quejar y las sensaciones son inmejorables!!

Empiezo con ilusión, o al menos eso es lo que intento, este nuevo cuatrimestre y espero "renovarme" a mi misma un poquito. Ya que el año no lo empecé tal vez con las ganas que requería, vamos a empezarlo ahora.

Como se titula este blog, y una canción, "cantar es siempre un buen remedio", un buen remedio contra todo y para todo. He sido salvada gracias a la música(singstar, te debo mucho!!,y unas buenas clases de baile me empujan con fuerza). Y es que de nuevo la música me devuelve la sonrisa, se ha cansado de darme la espalda y parece que se vuelve a unir a mí con un lazo irrompible.

Pero sobretodo, como siempre, a ti que me has escuchado, que me escuchas, que me comprendes(o que haces lo posible por comprenderme), que me sonríes, que das lo que sea por mi, que lees, que no desistes, que llamas, que apareces...A ti que siempre me buscas con el corazón y los brazos abiertos, conla sonrisa dispuesta, una cara, un guiño de ojos...Gracias!

Perdón por las malas caras, por la falta de ganas, por no buscar con ganas, por tanto que he pasado y que aún queda pero que cada vez el camino se acorta.

"Anything is posible when you believe in yourself"

Gracias!!!Te quiero!!!!!

Patri

No hay comentarios: