25 febrero 2007

VALENCIANS, FALLERS...JA ESTEM EN FALLES!!!!
Y otro año más que pasa!! Qué ganas de oír esas palabras, de que Valencia de nuevo huela a pólvora. De llenarse de color, de ninots, de luz, de fiesta...

Otra vez música y pasodobles, gritos, noches de sueño, pasacalles, moños, blusón!Todo eso ya ha llegado!!

Y es que se espera con ganas, para disfrutar de esos días, en los que sólo se permite disfrutar y un no parar constante.Y no te da tiempo a pensar en nada, más que en bajar a la falla, en ponerte el blusón, en el traje, el aderezo...Dejando de lado cualquier cosa que tengas, sea buena o mala, regular o peor, todo eso queda a un lado, para cuando la última ceniza de mi falla se apague.

Evadirme, eso espero. Evadirme de todo, de todos. Dejar atrás muchas cosas que no han sido especialmente positivas para mi, y quemar junto a mi siempre querida fallita todos los fallos, las malas caras, las actitudes negativas,...Pedirle a la Mare de Deu y sobretodo darle gracias por lo bueno que me ha dado este año.

Mis queridas fallas, donde tal vez no sea la fallera modelo, ni la más destacada, hasta hace bien poco ni siquiera contaba en la falla, pero...que siempre me lo ha dado todo en esos 4 dias mágicos de fiestas en Valencia.

VISCA LES FALLES DEL 2007!!!


No hay comentarios: