14 febrero 2007

¿Ya ha vuelto a pasar un año? Y es que el 14 de febrero ha vuelto. Y aunque me parece mentira que el año vuele, esta vez, echando la vista atrás me parece que hace medio siglo porque mi vida ha dado un giro de 360 grados.

Y es que el día de San Valentín es el día de los enamorados, de demostrar a la persona que quieres, lo mucho que la quieres. Yo quiero mucho, a veces pienso que demasiado, porque me implico, me vuelco...Ha cambiado mucho mi situación y eso me hace sentir vulnerable, en ocasiones más de lo que me gustaría. Pero como he dicho este es un día para demostrar cuánto quieres.

Yo que estoy enamorada, enamorada de la música que me acompaña fiel cada día y en cada cosa que hago, y también de la gente que quiero, de mi familia y de esas personitas especiales que tengo en mi vida y con las que es un placer disfrutar de cada momento. A mis AMIGOS, esos que ahora cuando leeis os dais por aludidos; a los que nunca me niegan una sonrisa, una brazo;a los que no huyen cuando necesito llorar, sino que me prestan su hombro; a los que sacan tiempo de debajo de las piedras por tomar un café conmigo; a los que se sientan frente al ordenador, incluso durante horas, simplemente por estar a mi lado...a todos ellos: os quiero mucho!!!Y me valgo de este día para haceros llegar todo el cariño que soy capaz de transmitiros con estas palabras,

OS QUIERO MUCHO!!

Patri

No hay comentarios: