19 noviembre 2007

buscando aportaciones

Hola!!!

Por fín tengo mi portátil aquí y ya puedo escribir acentos y la ñññññ!!!!

EL caso es que para celebrarlo esto, y que mis ánimos van subiendo, estoy llenando mi agenda de frases célebres,trocitos de canciones, lo que sea, pero de esas que dicen algo, delas que te tocan el corazoncito. El caso es que busco vuestra inestimable colaboración y todo aquel que tenga alguna frase la incorporaré a mi agenda.

Alguna de las frases que he puesto son:

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."

"las cosas del corazón nunca pueden ser ridículas"

"La vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..."

EN fin, que os agradecería que escribierais algo y asi ayudarme a ampliar mi repertorio ;) y os recordaría al leer en mi agenda la frase aportada :)

Un saludito marsellés,

Patri

No hay comentarios: