01 noviembre 2007




"No es más grande quién más espacio ocupa sino quien más vacío deja cuando se va"

Alguien me lo dijo hace ya algunos años. Y ahora a vuelto a mi cabeza no me explico muy bien por qué.

Me voy a marchar de nuevo en apenas unos días y deberé tomarme mi tiempo para poder asimilar todo lo que me he encontrado con lo que era mi vida en Valencia y replantearme cada punto y ponerme en el punto exacto que ahora estoy para no quedarme más atrás.

Una de las cosas que me llevo de estos días es que mi destino decide por mi, y que es triste(muy triste) tener que dejar de hacer cosas que me encantan por estar sola.

Me voy asustada porque me marcho medio año y eso es aún peor que marcharte un año, porque no sólo nada es igual, sino que tienes que empezar en medio de un camino del que te has perdido la mitad. ¿Encontraré mi sitio en ese camino?

No hay comentarios: