11 noviembre 2007

dicen q la amistad es cosa de dos.

Desde q estoy en Marsella he descubierto la inquietante verdad.Y es q algo no funciona como yo lo habia previsto.Desde que estoy aqui mando mails, mando muxisimos sms, e intento llamar a la gente para saber algo de ellos.Cada dia hago un monton de perdidas solo xq me apetece "sentirme cerca" de la gente que quiero. Pues bien, lo que recibo a cambio es...

Olvido que la vida es complicada y que el erasmus es tener tiempo, y la vida real no es asi.Y es por ello que no recibo un mail(eso requiere sentarse y tener uun rato), ni tampoco una conversacion por el messenger(eso implica tal vez aunn mas tiempo), ni un sms de vez en cuando(tambien quita un minuto y encima cuesta dinero);pero es que en ocasiones ni una llamada perdida(q eso implica 3 o 4 segundos.

En fin, me ensenyaron que la amistad es dar sin esperar nada a cambio asi que seguiré asi, porque aunque no sepa como esta la gente que compartia momentos conmigo cuando estoy en Valencia, al menos tengo la esperanza que si sigue llegando muestras de que todavia respiro, almenos pueda seguir formando parte de la vida de esas personas aunque sea durante el tiemp q leen uun sms, un mail o algo por aqui.

à bientôt!

No hay comentarios: