17 noviembre 2007

sorry seems to be the hardest word

Hoy no sé por donde empezar a escribir en mi blog. Aunque por norma general soy una persona capaz de expresarme por escrito de manera sencilla y clara, hoy no es uno de esos dias. Todo seria mas sencillo si pudiera estar a tu lado y que me miraras a los ojos, y asi te darias cuenta de lo que estoy sintiendo.(« en silencio y sin cruzar una palabra,solamente una mirada es suficiente para hablar »)

« sorry seems to be the hardest word »
Asi reza un cancion, y aunque siempre he pensado que si es de corazon, nunca es demasiado dificil pedir perdon. Lo que descubro ahora es que no es dificil pedir perdon(al menos no para mi) ;lo dificil es hacer que le llegue a esa persona en la misma magnitud. Ahi radica el problema.

Y realmente, « it’s the hardest word », porque no sabes como « pesa » en el alma no saber hacer llegar lo que siento.

Son tantas las veces que me he escondido, tantas las veces que he disimulado, que me he dado media vuelta, que creo que han sido demasiadas y estoy un paso mas lejos de lo que deberia. Un paso no es nada, pero en ocasiones es la distancia justa para separar a dos personas sin posibilidad de tocarse.

« Tantas veces tuvimos que estar separados y sentir que a pesar de la distancia sentimos lo mismo en cualquier momento », esta vez siento que he sido yo la que se ha alejado demasiado y tu debes0 haberte cansado de acercarte.

Solo puedo hacerme valer de retales de canciones, pero que por ello no es menos valido, porque no sé expresarme, ya no encuentro mas.Ahora solo me queda anyadir: « si te he fallado te pido perdon de la unica forma que sé, abriendo las puertas de mi corazon para cuando decidas volver ».

LO SIENTO.

No hay comentarios: